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Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 R964 (1)
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Título : Manual de publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: J. Thomas Russell ; W. Ronald Lane Mención de edición: décima segunda edición Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 3 tomos Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-515-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ASPECTOS ECONOMICOS
ASPECTOS JURIDICOS
ASPECTOS SOCIALES
ESTUDIOS DE CASOS
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDADClasificación: 659.1 R964 Nota de contenido: T-1.El lugar de la publicidad. Planeación de la publicidad. Administración de la publicidad. Los medios de comunicación. t-2.Los medios masivos de la comunicación. Cómo se crea la publicidad. t-3.Otros ambientes de la publicidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42867 Ejemplares
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