
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 300.1 B83 (1)



Título : Teorías de las Ciencias Sociales y de la Educación : epistemología Tipo de documento: texto impreso Autores: Guillermo Briones Mención de edición: segunda edición Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 198 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-24-7664-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: CIENCIAS SOCIALES
CONOCIMIENTO
FILOSOFIA
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 300.1 B83 Nota de contenido: Bases filosóficas de las ciencias sociales: Las grandes doctrinas filosóficas. Otras escuelas filosóficas. Construcción y fundamentación epistemológica de las ciencias sociales. Las ciencias sociales como ciencias explicativas. Las ciencias sociales como ciencias interpretativas. Paradigmas y programas de investigación. Los grandes paradigmas teóricos y metodológicos. Integración de paradigmas. Nuevas teorías de las ciencias sociales: Teorías explicativas. Teorías interpretativas. El neomarxismo alemán. Teorías de la educación. El estado actual de la teoría social. Propuesta derivada de las conclusiones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42895 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9046 300.1 B83 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras