
Materias
Documents disponibles dans cette catégorie (5)



Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: David A. Aaker ; George S. Day Mención de edición: tercera edición Editorial: México : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 715 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-486-5 Nota general: Incluye Glosario, Tablas Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETINGClasificación: 658.83 A11 Nota de contenido: perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones. Proceso de investigación. Diseño e implantación de la investigación. Fuentes de datos de la mercadotecnia. Recolección de información métodos cualitativos y de observaciones. Información proveniente de los entrevistados: métodos de encuestas. Diseño de cuestionario. Tamaño de la muestra y teoría de estadística. fundamentos de análisis de la información. Prueba de hipótesis. Introducción de una tercera variable. Análisis: de factores, conjuntos, de regresión, de información del mercado. Escala multidimensional. Preparación de pronóstico. Investigación de nuevos productos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6983 Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC29825 658.83 A11 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias BC19899 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19900 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19901 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19902 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias BC19903 658.83 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Zikmund, William G. Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 739 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-17-0050-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETINGClasificación: 658.83 Z81 Nota de contenido: 1ra. parte:Introducción. 2:Etapas iniciales del proceso de investigación. 3:Diseño de investigación para la recopilación de datos primarios. 4: Medición de conceptos. 5: Muestreo y trabajo de campo. 6: Análisis y presentación de datos. 7:Casos integrales con base de datos computarizadas. 8:Varios proyectos de investigación. Apéndice A tablas estadísticas. Glosario de símbolos que utiliza con frecuencia. Glosario de términos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42793 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2056 658.83 Z81 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas La investigación de mercados en un entorno de marketing / Dillon, William R. / Bogotá : McGraw-Hill (1997)
Título : La investigación de mercados en un entorno de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Dillon, William R. Mención de edición: tercera edición Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 735 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0845-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS Clasificación: 658.83 D75 Nota de contenido: Entornos de la investigación de marketing-Adquisición de información:visión general-Teoría y práctica del muestreo-Valoración, selección de escala y diseño del cuestionario-Procesamiento y análisis de datos-Aplicaciones-Preparación del informe y aspectos éticos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38821 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Investigación de mercados : un enfoque práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Naresh K. Malhotra Mención de edición: 2a edición Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 890 páginas Dimensiones: 26 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-844-3 Nota general: Incluye apéndice Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
MERCADEOClasificación: 658.83 M19 Nota de contenido: Primeras fases de la investigación de mercados. Formulación de diseño de la investigación. Recopilación. Preparación de análisis de los datos. Comunicación del proyecto de investigación. Dimensiones internacionales y ética. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5373 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28809 658.83 M19 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Investigación de mercados : principios y dinámica Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerald Zaltman Editorial: Barcelona : Hispano Europea Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 2 volúmenes Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-255-0574-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: INVESTIGACION DE MERCADOS
MUESTREO
PROYECTOS DE INVESTIGACION
TECNICAS DE INVESTIGACIONClasificación: 658.83 Z26 Nota de contenido: V.1: 1-Introducción a la investigación de mercados. 2-La ciencia en la investigación de mercados. 3.Estructura y función de la información obtenida con la investigación. 4-Definición de los problemas y diseño de investigación. 5-Conducta del consumidor e investigación de mercados. 6-Evaluación de las actitudes y preferencias del consumidor. 7-Recogida de datos primarios:diseño de cuestionarios. 8-Recogida de datos primarios:la distribución del cuestionario. 9-Experimentación en marketing. V.2: 10-Métodos de muestreo para la recogida de información. 11- Análisis de datos:análisis de variables individuales y en pares. 12-Análisis de datos:técnicas multivarables de análisis lineal regresivo y análisis lineal discriminatorio. 13-Análisis de datos:agrupación multivariable de entrevistados y preguntas. 14-Sistema de información en marketing: Inversión en información. 15-Utilización de la información obtenida en la investigación de mercados. 16-Principios éticos en el desarrollo de la investigación de mercados. 17-Preparación de la propuesta y presentación de los resultados. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38305 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC22655 658.83 Z26 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Excluido de préstamo Area_de_Ingenierias