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10 Ensayos de comunicación institucional / Mora, Juan Manuel / Navarra : Ediciones Universidad de Navarra (2009)
Título : 10 Ensayos de comunicación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Mora, Juan Manuel, Autor ; Le Porte, José María, Autor Editorial: Navarra : Ediciones Universidad de Navarra Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 285 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-313-2618-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
PUBLICIDADClasificación: 658.45 M86 Nota de contenido: Nuevos desafíos para una profesión centenaria. La comunicación institucional como fundamento integrador. Dirección estratégica de la Comunicación. El departamento de comunicación, factor de cohesión y dinamismo. El plan de comunicación: la estrategia en movimiento. Calidad en las Oficinas de Prensa. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44104 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC677 658.45 M86 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ¿Como diseñar una campaña de publicidad? / Sandra Vilajoana Alejandre / Barcelona : Editorial UOC (2014)
Título : ¿Como diseñar una campaña de publicidad? Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Vilajoana Alejandre Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 116 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-214-6 Nota general: Bibliografía: p. 104-106 Idioma : Español (spa) Clasificación: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
PUBLICIDADClasificación: 659.113 V65 Nota de contenido: Cómo usar un modelo H2PAC. El reto. El conocimiento imprescindible. El proceso de elaboración de una campaña de publicidad. La publicidad en internt. Algunos ejemplos de campañas exitosas. tendencia de la comunicación publicitaria. Las soluciones. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43148 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC938 659.113 V65 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCC796 659.113 V65 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Creatividad publicitaria eficaz : cómo aprovechar las ideas creativas en el mundo empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Navarro Gutiérrez, Autor Mención de edición: 3a edición ampliada y actualizada Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 322 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-663-6 Nota general: Incluye anexos Idioma : Español (spa) Clasificación: CREATIVIDAD
PUBLICIDADClasificación: 659.1 N88 Resumen: El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿qué es un key visual? ¿por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.- desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo.- cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como amena, bmw, nokia o google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. el análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44413 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC697 659.1 N88 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Creatividad publicitaria : técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios Tipo de documento: texto impreso Autores: Raúl Ernesto Beltrán y Cruces Mención de edición: segunda edición Editorial: México : Trillas Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 158 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-607-17-0449-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
DISEÑO TIPOGRAFICO
PUBLICIDADClasificación: 659.132 B38 Nota de contenido: El papel de la redacción en la creación de anuncios. El anuncio publicitario. Características de los anuncios. Los encabezados. El texto publicitario. El slogan y el pie. El escritor publicitario. Creatividad. Estrategia publicitaria o creatividad. Procesos de la estrategia publicitaria en siete pasos. Estrategia de producción. El anuncio y los medios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43151 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC909 659.132 B38 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias
Título : Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación, implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 800 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-676-0 Clasificación: DEMANDA DE CONSUMO
DESARROLLO DE PRODUCTOS
DISTRIBUCION FISICA DEL PRODUCTO
MARKETING Y PRECIOS
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PUBLICIDAD
SISTEMAS DE INFORMACIONClasificación: 658.802 K77 Resumen: Comprensión de la administración de la mercadotecnia.- como comprender el papel crítico que juega la mercadotecnia en lasorganizaciones y la sociedad.- Análisis de las oportunidades de mercado.- análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador.- Investigación y selección de los mercados meta.- Diseño de las estrategias de mercadotecnia.- Planeación de los programas de mercadotecnial.- Organización,instrumentación y control del esfuerzo de la mercadotecnia Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5376 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC28793 658.802 K77 Libro Biblioteca Central ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias ESCO448 658.802 K77 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEstrategias globales / Buenos Aires : La Crujía (2011)
PermalinkPermalinkFundamentos de la eficacia publiscitaria y el retorno de la inversión / Rodríguez Varona, Fernando / Madrid : Delta Publicaciones (2015)
PermalinkPermalinkGestión de la comunicación comercial / Reinares Lara, Pedro / Madrid : McGraw-Hill Interamericana (1999)
PermalinkGestión empresarial de la agencia de publicidad / Ignasi Ferrer Lorenzo / Madrid : Díaz de Santos (2013)
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