
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.9 R84 (1)



Título : ¡No lea este libro si no cree en la "cerebro-diversidad"! Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Rosler, Autor Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 305 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-987-33-4792-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: AUTISMO
DISLEXIA
DIVERSIDAD (EDUCACIÓN)
EDUCACION INCLUSIVA
NEUROLOGIA
NIÑOS CON DISCAPACIDADClasificación: 371.9 R84 Nota de contenido: Discapacidad, normalidad y medicalización. Un elogio a la diversidad. La patología de la normalidad. Bienvenido al mundo del ADHD donde se aprende a aterrizar en el aire. ADHD, viviendo sin frenos. Diez conceptos que todo niño con autismo desearía que sus padres y docentes supieran. Comprendiendo la dislexia. DSM 5: que todo cambie para que todo siga igual?. El backstage del DSM 5. Agrandando el aula. El poder de las clases inclusivas. Maestros integradores: Espeducadores. Y una co-enseñanza efectiva. Niños excepcionales y padres resilientes. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42982 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9071 371.9 R84 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras