Inicio
Información del autor
Autor Marcela Patricia Echegaray Villanueva |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
Aprender a estudiar y estudiar para aprender / Marcela Patricia Echegaray Villanueva / Lima : Tarea (2001)
Título : Aprender a estudiar y estudiar para aprender : un nuevo maestro para el milenio Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcela Patricia Echegaray Villanueva, Autor Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 45 páginas Dimensiones: 28 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-618-64-2 Clasificación: ESTUDIO Y ENSEÑANZA
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
INVESTIGACIONClasificación: 371.302812 E21 Nota de contenido: Antes de comenzar. Nuestra propuesta. Factores que intervienen en el aprendizaje escolar. La planificación del estudio. Ejemplo práctico. Cómo pueden ayudar los padres. Autoevaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35627 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5660 371.302812 E21 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Definiendo la validación curricular / Martha Bernales Ramírez / Lima : Tarea (2000)
Título : Definiendo la validación curricular : aportes para un nuevo modelo Tipo de documento: texto impreso Autores: Martha Bernales Ramírez, Autor ; Marcela Patricia Echegaray Villanueva, Autor ; Yanina Lema Martínez, Autor ; Karina Ruby Wanuz Gonzales, Autor Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 109 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-9972-618-53-6 Clasificación: DISEÑO Y REVISION CURRICULAR
DIVERSIFICACIÓN CURRICULARClasificación: 375 B45 Nota de contenido: La validación curricular: una aproximación conceptual. Nuestra investigación. El punto de partida: la PCI. Una experiencia de validación curricular. Anexos: Registro etnográfico. Registro de observación. Encuesta de opinión. Entrevista. Evaluación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10620 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC31420 375 B45 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH5647 375 B45 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras Evaluando aprendizajes / Marcela Patricia Echegaray Villanueva / Lima : Tarea (2003)
Título : Evaluando aprendizajes : ¿qué, cómo y para qué? Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcela Patricia Echegaray Villanueva ; Jessyca Sampe Palomino Editorial: Lima : Tarea Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 222 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-9972-618-86-4 Clasificación: 370.1523 E17 Nota de contenido: La evaluación de aprendizajes. Proceso de elaboración de los instrumentos de evaluación de aprendizajes por competencias. Batería de pruebas. Pruebas para segudno grado. Pruebas para cuarto grado. Pruebas para sexto grado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12787 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33368 370.1523 E17 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras