
Información del autor
Autor Bustos, Josep M. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing operativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Bustos, Josep M. Editorial: Barcelona : Gestión 2000 Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 148 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8088-295-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 B95 Nota de contenido: ¿Qués el marketing?.-Concepto de marketing.-El marketing mix.-Diferencia entre marketing, ventas y publicidad.-Análisis de mercado.-Mercado.-Cómo segmentar un mercado.-Planificación de mercado.-Imagen de marca.-Características de una buena marca.-Ciclo de vida del producto.-Comportamiento del consumidor.-Posicionamiento.-Definición del precio.-Gestión del proceso de comunicación.-La publicidad.-La publicidad.-Promoción de ventas.-El marketing.-Relaciones públicas.-El sponsoring.-La previsión de ventas.-Plan de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41479 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1884 658.8 B95 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas ESAD1896 658.8 B95 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas