
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.37 Z89 (1)



Enfoques pedagógicos y didácticas contemporáneas / Miguel Roberto de Zubiría Samper / Bogotá : Fundación Alberto Merani (2007)
Título : Enfoques pedagógicos y didácticas contemporáneas Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Roberto de Zubiría Samper Editorial: Bogotá : Fundación Alberto Merani Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 350 páginas Dimensiones: 23 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
DIDACTICA
PROYECTOS PEDAGOGICOS
PSICOLOGIA DE LA EDUCACIONClasificación: 371.37 Z89 Nota de contenido: Introducción a las pedagogías y didácticas contemporáneas. Didácticas activas. El aprendizaje basado en problemas. Estructuración cognitiva. Aprendizaje significativo: la psicología educativa aplicada en el salón de clases. Didáctica problémica. Cambio conceptual, metodológico, actitudinal y axiológico. Enseñanza para la comprensión. Pedagogía conceptual. Pedagogía afectiva. Cuestionario de enfoques pedagógicos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34756 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7540 371.37 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH8752 371.37 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_Ciencias_Basicas FECH9087 371.37 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras