
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 375.001 Z89 (1)



Diseño innovador de asignaturas / Miguel Roberto de Zubiría Samper / Bogotá : Fundación Alberto Merani (1998)
Título : Diseño innovador de asignaturas Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Roberto de Zubiría Samper, Autor Editorial: Bogotá : Fundación Alberto Merani Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 122 páginas Dimensiones: 21 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: DISEÑO
METODOS DE ENSEÑANZA
PLANES DE ESTUDIOSClasificación: 375.001 Z89 Nota de contenido: Modelo pedagógico del exágono. Diseño pedagógico innovador de asignaturas. Propósitos de una asignatura. Mapa de integración curricular. Las enseñanzas (qué enseñan?) Evaluación. El componente didáctico del modelo del hexágono. Secuencia. Los instrumentos de conocimiento. Las didácticas nocionales. Las didácticas proposionales. Las didácticas conceptuales. Recursos didácticos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42994 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9078 375.001 Z89 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras