
Información del autor
Autor Williams F. Schoell |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Mercadotecnia conceptos y prácticas modernas Tipo de documento: texto impreso Autores: Williams F. Schoell Mención de edición: tercera edición Editorial: México : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 822 páginas Il.: ilustraciones, gráficos Dimensiones: 25 centímetros Nota general: Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 S31 Nota de contenido: ¿Qué es la mercadotecnia?. El entorno de la mercadotecnia. Administración de mercadotecnia y el proceso de planeación. Investigación de mercados. El mercado de consumo y comportamiento de compra. Mercados organizacionales y el comportamiento de compra. Segmentación de mercados. Slección del mercado meta. Oferta del producto. Canales de dsitribución. Menudeo. El esfuerzo promocional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41521 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAG625 658.8 S31 Libro Biblioteca ESAG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias