
Información del autor
Autor Cubillo Pinilla, José María |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)



Título : Descifrando el ADN de las marcas : elementos esenciales para la dirección estratégica de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cubillo Pinilla, José María, Autor Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 55 páginas Dimensiones: 30 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-760-2 Nota general: Bibliografía: p. 43-55 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.827 C94 Nota de contenido: Elementos definitorios del capital marca. La marca como elemento generador de valor. Fuentes de valor de la marca: el ADN de la marca: dimensiones del capital marca, lealtad de marca, calidad percibida, notoriedad de marca, imagen y asociaciones de marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43144 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC821 658.827 C94 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras
Título : Marketing sectorial Tipo de documento: texto impreso Autores: Cubillo Pinilla, José María ; Cerviño Fernández, Julio Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 457 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-566-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 M7 Nota de contenido: Bloque I:Marketing de servicios.-1.Marketing de servicios.-2.Marketing turístico.-3.Marketing turístico de salud.-4.Marketing de ciudades.-5.Marketing deportivo.-6.Marketing bancario.-Bloque II:Marketing de productos.-7.Marketing de productos ecológicos.-8.Marketing del vino.-9.Marketing del aceite de oliva.-10.Marketing de productos farmacéuticos.-Bloque III:.-11.Marketing social corporativo.-12.Marketing político electoral.-13.Marketing en Internet y comercio electrónico.-14.Marketing internacional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41546 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1899 658.8 M7 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas