
Información del autor
Autor Cerviño Fernández, Julio |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing sectorial Tipo de documento: texto impreso Autores: Cubillo Pinilla, José María ; Cerviño Fernández, Julio Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 457 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-566-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 M7 Nota de contenido: Bloque I:Marketing de servicios.-1.Marketing de servicios.-2.Marketing turístico.-3.Marketing turístico de salud.-4.Marketing de ciudades.-5.Marketing deportivo.-6.Marketing bancario.-Bloque II:Marketing de productos.-7.Marketing de productos ecológicos.-8.Marketing del vino.-9.Marketing del aceite de oliva.-10.Marketing de productos farmacéuticos.-Bloque III:.-11.Marketing social corporativo.-12.Marketing político electoral.-13.Marketing en Internet y comercio electrónico.-14.Marketing internacional. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41546 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1899 658.8 M7 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas