
Información del autor
Autor Ferrell, O.C. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Estrategia de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrell, O.C. ; Hartline, Michael D. Mención de edición: tercera edición Editorial: México : Thomson Learning Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 628 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-686-496-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 F39 Nota de contenido: Capítulos 1:Marketing en la nueva economía.-2:Planeación estratégica de marketing.-3:Análisis de situación:recopilación y análisis de la información de marketing.-4:Análisis SWOT:un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing.-5:Administración de las relaciones con los clientes.-6:Segmentación de mercado, marketing meta y posicionamiento.-7:Estrategia de productos.-8:Estrategia de pecios.-9:Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento.-10:Comunicación de marketing integral.-11:Implementación y control del marketing.-12:Ética y responsabilidad social del marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41561 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1908 658.8 F39 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas