
Información del autor
Autor Echegaray, Luis |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Métodos y procedimientos de investigación de mercados / Lerner, Mauricio / Lima : Universidad del Pacífico (1994)
Título : Métodos y procedimientos de investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Lerner, Mauricio ; Echegaray, Luis Editorial: Lima : Universidad del Pacífico Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 397 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 20 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.83 L49 Nota de contenido: 1ra.Parte: Panorama de la investigación.-2da.Parte: Métodos y técnicas empleados en la investigación de mercados.-3ra.Parte: Ejecución de la investigación.-4ta.Parte: Aplicación de las técnicas de investigación de mercados a problemas específicos de marketing.-5ta.Parte: Casos y ejercicios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41563 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar