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Información del autor
Autor Dolan, Robert J. |
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Título : La esencia del marketing : Plan de acción Tipo de documento: texto impreso Autores: Dolan, Robert J. Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 398 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3024-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.802 D87 V-II Nota de contenido: La mezcla del marketing.-1:El concepto de la mezcla de marketing.-2:La mezcla de marketing.-Sección A Decisiones sobre el producto.-3:La política del producto.-4:El éxito en el marketing a través de la diferenciación de cualquier cosa.-5:La planificación de la linea de producto.-6:El mapa de desarrollo de un nuevo producto.-7:El juego de desarrollo de un nuevo producto.-:Sección B decisiones sobre el precio.-8:Determinación de los precios.-9:Política de precios para nuevos productos.-10:Cómo mejorar las relaciones con los clientes para obtener utilidades(no solo ventas).-Sección C Decisiones sobre la distribución.-11:Aspectos estratégicos de la distribución.-12:Sistemas de distribución orientados a los clientes.-Sección D Decisiones sobre comunicaciones.-13:La política de comunicaciones.-14:Nuevas maneras de llegar a los clientes.-15:Aspectos de gerencia de ventas: temas fundamentales.-16:Cuando termina la venta.-17:Nuevos enfoques de ventas: Cómo manejar las relaciones con los clientes en un ambiente de cambio acelerado. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41602 Ejemplares
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