
Información del autor
Autor Gilmore, James H. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing 1x1 : Cada cliente es un mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilmore, James H. Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 265 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5827-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 G48 Nota de contenido: 1ra. Parte:La muerte de los mercados masivos.-La teoría emergente de la produción.-El marketing en una era de diversidad.-2da. Parte:Servicio al cliente eficiente y singular.-La administración en una era de modularidad ¿Desea conservar a sus clientes para siempre?.-Está lista su empres para el marketing personalizado?.-3ra. Parte:El negocio de la individualización.-Crecimiento acelerado sin concesiones.-Las cuatro caras de la individualización masiva.-Creación de versiones:la forma inteligente de vender información.-Administración por instrumentos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41632 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1929 658.8 G48 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas