
Información del autor
Autor Hulbert, James M. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Mercadotecnia : Una perspectiva estratégica Tipo de documento: texto impreso Autores: Hulbert, James M. Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 215 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-432-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 H91 Nota de contenido: 1.El concepto de mercadotecnia.-2.La empresa orientada a la mercadotecnia.-3.La labor de mercadotecnia.-4.Mercadotecnia y estrategia corporativa.-5.Desarrollo de estrategias para las unidades.-6.Formulación de la estrategia producto-mercado.-7.Estrategia de publicidad y promoción de ventas.-8.Estrategia de las ventas.-9.Desarrollo de la estrategia de distribución.-10.Estrategia para la fijación de precios.-11.¿La mercadotecnia en eclipse?. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41654 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar