Inicio
Información del autor
Autor Bowen, John |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Marketing para turismo / Philip Kotler / Madrid : Pearson Educación
Título : Marketing para turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Bowen, John ; Makens, James Mención de edición: tercera edición Editorial: Madrid : Pearson Educación Número de páginas: 584 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-3895-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 K77T Nota de contenido: 1.Introducción:marketing turístico.-2.Características del servicio y del marketing.-3.El papel del marketing en la planificación estratégica.-4.El entorno del marketing.-5. Sistema de información e investigación en marketing.-Análisis del comportamiento del comprador.-7.Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra.-8.Segmentación de mercados y posicionamiento.-9.Diseño y gestión del producto.-10.Marketing interno.-11.Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad.-12.Fijación de precios de los productos:consideraciones sobrte el precio, enfoques y estrategias.-13.Canales de distribución.-14.Promoción del producto:políticas de comunicación y promoción. publicidad.-15.La promoción del producto:relaciones públicas y promoción de ventas.-16.Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo.-17.La venta profesional.-18.Marketing de destinos turísticos.-19.El plan de marketing del año próximo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41711 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1949 658.8 K77T Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas Mercadotecnia para hotelería y turismo / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana (1997)
Título : Mercadotecnia para hotelería y turismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler ; Bowen, John ; Makens, James Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 705 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-944-0 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.812 K778 Nota de contenido: 1-Introducción:mercadotecnia para la hospitalidad y el turismo.-2-Fundamentos sociales de la mercadotecnia:satisfacción de las necesidades humanas.-3-El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica.-4-Investigación de mercado y sistemas de información.-5-Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores.-6-Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo.-7-Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento.-8 diseño y administración de productos.-9-Mercadotecnia interna.-10-Satisfacción del cliente por medio de la calidad.-11-Fijación del precio de los productos:consideraciones, enfoques y estrategia en el establecimiento de precios.-12-Canales de distribución.-13-Promoción de productos:política de comunicación, publicidad y relaciones públicas.-14-Ventas profesionales.-15-Plan de mercadotecnia para el próximo año. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41679 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1946 658.812 K778 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas