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Información del autor
Autor Ciotola Mosnich, Eduardo |
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Casos y lecciones de marketing y postmodernidad / Ciotola Mosnich, Eduardo / Lima : San Marcos (2000)
Título : Casos y lecciones de marketing y postmodernidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Ciotola Mosnich, Eduardo Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 162 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 centímetros Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 C53 Nota de contenido: 1.Comprensión del marketing.-2.El mercado.-3.Aproximaciones a la psicología del consumidor.-4.El ambiente de mercadotecnia como factor.-5.El mercado ¿Qué es?.-6.Estudiando el mercado:El sistema de información de mercadotecnia.-7.Ubicado el mercado meta:mercados masivos y mercados organizacionales.-8.Etapas sobre el posicionamiento.-9.El producto.-10.Análisis de la variable precios.-11.Publicidad, promoción o comunicación integral.-12.El marketing y la posmodernidad.-13.El control de mercadeo.-14.El marketing electrónico.-15.El marketing y la globalización. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41720 Ejemplares (1)
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