Título : |
Segmentación de mercados : Aspectos estratégicos y metodológicos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Picón Prado, Eduardo ; Varela Mallou, Jesús |
Editorial: |
Madrid : Pearson Educación |
Fecha de publicación: |
2004 |
Número de páginas: |
150 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
25 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-205-4323-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.8 P53 |
Nota de contenido: |
Capítulo 1:Introducción.-1.1.Concepto de segmentación.-1.2.Objetivo y utilidad de la segmentación.-1.3.Desarrollo histórico.-1.4.Formas básicas de segmentación.-Capítulo 2.Fases del marketing por objetivos.-2.1.La segmentación del mercado.-2.2.Valoración y selección de los segmentos efectivos.-2.3.Posicionamiento del producto.-Capítulo 3:Procedimientos estadísticos de segmentación.-3.1.Tabulaciones cruzadas.-3.2.Análisis de conglomerados.-3.3.Árboles de clasificación.-3.4.Redes neuronales artificiales.-3.5.Segmentación con variables latentes.-3.6.Segmentaciones con análisis conjunto. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41797 |