
Información del autor
Autor Ries, Al |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en internet Tipo de documento: texto impreso Autores: Ries, Al Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 170 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 17 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2380-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.872 R56 Nota de contenido: 1.La ley de uno u otro.-2.La ley de la interactividad.-3.La ley del nombre común y ley propio.-4.La ley de la singularidad.-5.La ley de la publicidad.-6.La ley de la mundialización.-7.La ley del tiempo.-8.La ley de la vanidad.-9.La ley de la divergencia.-10.La ley de la transformación. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41822 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD1973 658.872 R56 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas