
Información del autor
Autor Glenn Rifkim |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Marketing radical Tipo de documento: texto impreso Autores: Hill, Sam ; Glenn Rifkim Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 392 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-5422-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.8 H54 Nota de contenido: La historia del libro. El camino al radicalismo. La esencia del marketing radical. De cómo se construye una marca de rock and roll. Minas de oro en la información. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41894 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESPG351 658.8 H54 Libro Biblioteca ESPG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias