
Información del autor
Autor Donald R. Lehmann |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Investigación y análisis de mercado / Donald R. Lehmann / México : Compañía Editorial Continental (1993)
Título : Investigación y análisis de mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Donald R. Lehmann Editorial: México : Compañía Editorial Continental Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 904 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-26-1141-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.83 L41 Resumen: El papel de la investigación de mercados. El valor de la información. El proceso de investigación. Fuentes de información. Recopilación de información y preparación para el análisis. Diseño de encuesta. Principales proveedores de investigación. Métodos analíticos. Análisis de regresión. Modelos de atributos múltiples. Aplicación. Investigación sobre el producto. Comentarios finales. Nota de contenido: Incluye Apéndice Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=41899 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESPG387 658.83 L41 Libro Biblioteca ESPG ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias