
Información del autor
Autor Soriano Soriano, Claudio L. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales / Soriano Soriano, Claudio L. / Madrid : Díaz de Santos (1990)
Título : Cómo aumentar las ventas con los clientes actuales : Enfoques específicos dirigidos a definir las estrategias que permitan elevar las cifras de negocios con los clientes de la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Soriano Soriano, Claudio L. Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 96 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-69-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.85 S68 Nota de contenido: 1.La estrategia de defensa:planteamiento general.-2.El manejo del marketing mix en una estrategia de defensa.-3.Estrategias centradas en la distribución y tácticas de venta. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42146 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar