
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 155 P25 2009 (1)



Título : Psicología del desarrollo : de la infancia a la adolescencia Tipo de documento: texto impreso Autores: Diane E. Papalia ; Sally Wendkos Olds ; Ruth Duskin Feldman Mención de edición: décima primera edición Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 664 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6889-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO
PSICOLOGIA DEL NIÑO
PSICOLOGIA INFANTILClasificación: 155 P25 2009 Nota de contenido: Ingreso al mundo de los niños. Inicios: Formación de una nueva vida, concepción, herencia y ambiente. Embarazo y desarrollo prenatal. Nacimiento y el bebé recién nacido. Lactancia y primera infancia: Desarrollo físico y salud; desarrollo cognitivo y psicosocial durante los primeros tres años. Segunda infancia: Desarrollo físico y salud, desarrollo cognitivo y psicosocial. Tercera infancia: Desarrollo físico y salud, desarrollo cognitivo y psicosocial. Adolescencia: Desarrollo físico y salud, desarrollo cognitivo y psicosocial. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43061 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH9139 155 P25 2009 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras