
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1523 A31 (1)



Constructivismo del aprendizaje significativo / Juan Antonio Aguilar Quispe / Tacna : Coin - Unjbg (2000)
Título : Constructivismo del aprendizaje significativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Antonio Aguilar Quispe Editorial: Tacna : Coin - Unjbg Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 35 páginas Dimensiones: 28 centímetros Clasificación: APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
CONSTRUCTIVISMOClasificación: 370.1523 A31 Nota de contenido: Fuentes epistemológicas. Fuentes Psicológicas. Concepción constructivista del aprendizaje. El aprendizaje de los contenidos curriculares. El aprendizaje significativo en la escuela. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35465 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5916 370.1523 A31 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras