
Información del autor
Autor Howard Gardner |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)



Título : Estructuras de la mente : la teoría de las inteligencias múltiples Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner Editorial: Colombia : Fondo de Cultura Económico Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 488 páginas Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-38-0063-4 Clasificación: EDUCACION
MAPAS MENTALESClasificación: 153.9 G25 Nota de contenido: Antecedentes. Inteligencia: concepciones anteriores. Cimientos biológicos de la inteligencia. ¿Qué es una inteligencia?. Inteligencia lingüística. Inteligencia musical. Inteligencia lógica matemática. Inteligencia espacial. Inteligencia cinestésico corporal. Las inteligencias personales. Una crítica de la teoría de las inteligencias múltiples. La socialización de las inteligencias humanas mediante los símbolos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35794 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5414 153.9 G25 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras
Título : Inteligencia : múltiples perspectivas Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner ; Mindy L. Kprnhaber Editorial: Buenos Aires : Aique Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 328 páginas ISBN/ISSN/DL: 978-950-701-635-6 Precio: 46.33 Nota general: Bibliografía: p. 289-328 Palabras clave: PSICOLOGIA DE LA EDUCACION INTELIGENCIA Clasificación: 153.9 G25 Resumen: Perspectivas históricas y culturales. La perspectiva evolutiva: Piaget y después. Las perspectivas biológicas. La perspectiva cognitiva. Perspectivas recientes. Desde la perspectiva de la escuela. Desde la perspectiva del lugar de trabajo Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12808 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC33346 153.9 G25 Libro Biblioteca Central AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras
Título : Mentes líderes Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner ; Emma Laskin Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 463 páginas ISBN/ISSN/DL: 84-491-0542-X Precio: 50.00 Palabras clave: LIDERAZGO Clasificación: 303.34 G25 Resumen: Una estructura para el liderazgo.- Estudios de casos: de campos a naciones.- Liderazgo de mira hacia el futuro Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11019 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area BC30886 303.34 G25 Libro Biblioteca Central AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras
Título : La nueva ciencia de la mente : historia de la revolución cognitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Howard Gardner Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 458 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0813-0 Clasificación: COGNICION
ESTRATEGIAS COGNITIVAS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
NEUROCIENCIA COGNITIVAClasificación: 153.4 G25 Nota de contenido: La revolución cognitiva. Las ciencias cognitivas, perspectiva histórica. La razón, la experiencia y el status de la filosofía. Psicología unión íntima de los métodos con la sustancia. Inteligencia artificial, la herramienta del experto. Lingüística, la búsqueda de autonomía. Antropología, más allá del caso individual. Neurociencia, el coqueteo con el reduccionismo. Hacia una ciencia cognitiva e integrada. La percepción del mundo. Imágenes mentales. La categorización del mundo. Hasta qué punto es racional el ser humano. Conclusión: la paradoja computacional y el desafío cognitivo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35670 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5603 153.4 G25 Libro Biblioteca FECH AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras