Título : |
Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Tschohl, John ; Franzmeier, Steve |
Editorial: |
Madrid : Díaz de Santos |
Fecha de publicación: |
1994 |
Número de páginas: |
406 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
23 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-7978-151-4 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
658.812 T85 |
Nota de contenido: |
Capítulos:1-Un servicio excepcional:el alma secreta.-2-En el principio....fue el plan.-3-Vamos a organizarnos.-4-Permítame presentarle a...su cliente.-5No contrate empleados que odien a los clientes.-6-Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados.-7-En el conocimiento está el poder:el poder para generar beneficios.-8-Las pequeñas cosas hacen una gran diferencia.-9-Convierta su empresa en un centro de servicios.-10-Mi cliente, mi amigo.-11-Ganando el poder:una queja es una oportunidad.-12-Los profesionales del servicio al cliente se hacen, no nacen. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42318 |
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