
Información del autor
Autor White, Harry R. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Pronóstico de ventas : Estrategias funcionales que ahorran tiempo y generan utilidades. Tipo de documento: texto impreso Autores: White, Harry R. Editorial: México : C.E.C.S.A. Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 215 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-26-1127-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: 658.818 W577 Nota de contenido: 1. Acerca de los pronósticos y este libro.-2.Encuesta a los ejecutivos de ventas.-3.Resultados de la encuesta sobre pronóstico de ventas.-4.Algunos elementos fundamentales de los pronósticos de ventas.-5.Pronosticando con juicio ejecutivo.-6.Cálculos de la fuerza de ventas.-7.Sondeo de los usuarios finales.-pronóstico con análisis de series de tiempo.-9.Mejorando su pronóstico de series de tiempo.-10.Pronosticando con econométricas.-11.Pronosticando el nuevo producto.-12.Algunos métodos para pronóstico de nuevo producto.-13.Proponiendo y presentando su pronóstico.-14.Tips sobre la computación para los pronosticadores de ventas.-15.Un diccionario abreviado para el pronosticador.-16.Lecturas adicionales sobre pronóstico de ventas. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42338 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar