Título : |
Medios y opinión pública |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Denis Renó, Editor científico ; Marcelo Martínez, Editor científico ; Carolina Campalans, Editor científico |
Editorial: |
Bogotá : Universidad del Rosario |
Fecha de publicación: |
2015 |
Colección: |
Colección textos de ciencias humanas |
Número de páginas: |
284 páginas |
Dimensiones: |
24 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-738-561-8 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
ASPECTOS SOCIALES INTERNET MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS OPINION PUBLICA
|
Clasificación: |
302.23 M |
Nota de contenido: |
¿Comunidad, opinión pública y medios?: una propuesta. Espacio público, medios y relaciones comunicativas. Posibilidades de revitalizacao da esfera pública habermasiana. Jürgen Habermas, espacio público y dimensiones comunicativas. Folkcomunicacao, mediacoes e formacao da opiniao. Representación de la migración en la opinión pública. Culturas periodísticas: propuesta teórica y aplicación empírica. Autoritarismo, representaciones y medios en Paraguay. Violencia de género y medios de comunicación. Opinión pública y marca territorio: la emoción como reclamo. Del usuario pasivo al interactor activo: cuando la audiencia suma en la construcción del discurso documental. El tratamiento del VIH/Sida en los medios impresos de España. La imagen velada o la inquietante extrañeza. Del cine y de la prensa: para qué sirven. Voz, ciudadania y acción cívica: desafíos |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43125 |
|  |