
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.8 P75 (1)



Título : Marketing aplicado a la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos A. Polack Ramírez (1940-) Editorial: Lima : San Marcos Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 149 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-612-315-222-2 Nota general: Incluye Bibliografía.
Incluye GlosarioIdioma : Español (spa) Clasificación: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMUNICACION
PERU
PROMOCION DE VENTASClasificación: 658.8 P75 Nota de contenido: El marketing. Las personas y el consumo. El mercado. El producto. Los productos intangibles. El planeamiento de marketing. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43134 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC847 658.8 P75 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias