
Información del autor
Autor Joachimsthaler, Erich |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Liderazgo de marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Joachimsthaler, Erich Editorial: Barcelona : Deusto Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 355 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2387-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS COMERCIALES
MARCAS (MERCADOTECNIA)
MERCADOS DE PRODUCTOSClasificación: 658.827 A11 Nota de contenido: 1. Introducción. 2.Identidad de la marca.3 Arquitectura de la marca:claridad, sinergia y apalancamiento. Construir marcas:más allá de la publicidad. Organizar para el liderazgo de marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42590 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2026 658.827 A11 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas