
Información del autor
Autor Davis, Scott M. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : La marca Tipo de documento: texto impreso Autores: Davis, Scott M. Editorial: México : Pearson Educación Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 288 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-970-26-0166-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: EMPRESAS COMERCIALES
MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARKETING
MARKETING Y PRECIOSClasificación: 658.827 D32 Nota de contenido: Fase 1:Desarrolle una visión de marca. Determine la imagen de su marca. Desarrolle una estrategia de administración de activos de marca. Fomente una cultura de administración de activos de marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42592 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2033 658.827 D32 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas