
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.827 B27 (1)



Título : El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Batey, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 351 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-729-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADAS
PUBLICIDADClasificación: 658.827 B27 Nota de contenido: Sobre las marcas. Motivación humana: cómo y por qué, buscamos significados. Percepción. El signficado de las cosas. El signficado de la marca: definiciones y sentido. El signficado de la marca y estrategia de marca. Evolución del significado de la marca. Comunicación de la marca.La publicidad como comunicación del significado de la marca. Publicidad de la marca versus branding de la publicidad. Análisis semióticvo de la publicidad. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43141 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC826 658.827 B27 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias