
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.827 C24 (1)



Título : Periodismo de marcas : fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Javier Campo, Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 274 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-924-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
IMAGEN CORPORATIVA
MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.827 C24 Nota de contenido: El caso Bocaccio y los seis rasgos esenciales del periodismo de marcas. Modelos de periodismo sin referentes, inexorables y de largo recorrido. Definiendo el periodismo de marcas. Orígenes y escenario actual del periodismo de marcas. Marco teórico y modelo de comunicación. Fundación de una redacción de marca. Elementos del modelo de comunicación. Transformación organizativa de la marca. Dimensión económica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43143 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC771 658.827 C24 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias