
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 658.827 C94 (1)



Título : Descifrando el ADN de las marcas : elementos esenciales para la dirección estratégica de marcas Tipo de documento: texto impreso Autores: Cubillo Pinilla, José María, Autor Editorial: Madrid : ESIC Editorial Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 55 páginas Dimensiones: 30 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-760-2 Nota general: Bibliografía: p. 43-55 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARCAS (MERCADOTECNIA)
MARCAS REGISTRADASClasificación: 658.827 C94 Nota de contenido: Elementos definitorios del capital marca. La marca como elemento generador de valor. Fuentes de valor de la marca: el ADN de la marca: dimensiones del capital marca, lealtad de marca, calidad percibida, notoriedad de marca, imagen y asociaciones de marca. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43144 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC821 658.827 C94 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Letras