Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 659.1 G23 (1)
Refinar búsqueda
Publicidad, comunicación y cultura / Javier García López / Barcelona : Editorial UOC (2015)
Título : Publicidad, comunicación y cultura : perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Javier García López (1981-), Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 200 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-587-1 Nota general: Bibliografía: p. 187-200 Idioma : Español (spa) Clasificación: PUBLICIDAD Clasificación: 659.1 G23 Nota de contenido: Bases científicas para el estudio de la publicidad. Cultural studies: hacia el análisis cultural de la publicidad. Fundamentos teóricos de los estudios culturales. Influencias y consecuencias de los estudios culturales. Epílogo: buscando un método de análisis. Breve revisión teórica e torno a la hermenéutica: para entender el modelo de Thompson. Fases del análisis cultural-ideológico de J.B. Thompson y su relación con la investigación sobre publicidad Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=43149 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESCC891 659.1 G23 Libro Biblioteca ESDE ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_de_Ingenierias