
Información del autor
Autor ICB Editores |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Técnicas para hablar en público Tipo de documento: texto impreso Autores: ICB Editores Editorial: Bogotá : Ediciones de la U Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 224 páginas Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-762-404-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMUNICACION
ORATORIAClasificación: 808.51/T Nota de contenido: Técnicas para hablar en público: Hablar bien en público. La importancia de saber hablar bien. El miedo a hablar en público. Tipos de intervención. Organizar y estructurar la presentación. Apoyos personales a la eficacia de una charla. Apoyos técnicos a la eficacia. Recursos audiovisuales. El aspecto del orador eficaz. La personalidad del orador.
Comunicación y atención al público: El fenómeno de la comunicación. La atención y trato al ciudadano. Trato de quejas y manejo de conflictos. Calidad, satisfacción laboral y habilidades sociales para la atención al ciudadano. Solucionarios.Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42666 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH8902 808.51/T Libro Biblioteca FECH AL - Literatura y retorica Disponible Area_de_Letras FECH8903 808.51/T Libro Biblioteca FECH AL - Literatura y retorica Disponible Area_de_Letras FECH9038 808.51/T Libro Biblioteca FECH AL - Literatura y retorica Disponible Area_de_Letras