Título : |
Investigación de mercados |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Miquel, Salvador ; Bigné, Enrique ; Cuenca, Antonio C. |
Editorial: |
Madrid : McGraw-Hill |
Fecha de publicación: |
1997 |
Número de páginas: |
453 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
25 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-84-481-0738-3 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
MARKETING TECNICAS DE INVESTIGACION
|
Clasificación: |
658.83 M669 |
Nota de contenido: |
1-Contenido y naturaleza de la investigación comercial. 2-El proceso de la investigación comercial. 3-La investigación cualitativa y sus técnicas. 4-La investigación cuantitativa y sus técnicas. 5-El cuestionario. 6.Escalas y técnicas de medida. 7-El muestreo. 8-El trabajo de campo y la preparación. 9-Tratamientos simples de los datos. 10-l análisis de la varianza. 11-Aplicaciones del análisis factorial:componentes principales y factorial de correspondencias. 12-Aplicación del análisis cluster y del análisis discriminante a la investigación comercial. 13-Aplicaciones del análisis conjunto y del análisis multidimensional a la investigación de mercados. 14-La segmentación jerárquica. 15-La experimentación en el marketing. 16-Las estructuras de covarianza y el análisis causal. 17La preparación y presentación del informe. 18-Aplicación de la investigación comercial a campos específicos. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42780 |