Inicio
Información del autor
Autor Cuenca, Antonio C. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Miquel, Salvador / Madrid : McGraw-Hill (1997)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Miquel, Salvador ; Bigné, Enrique ; Cuenca, Antonio C. Editorial: Madrid : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 453 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-0738-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
TECNICAS DE INVESTIGACIONClasificación: 658.83 M669 Nota de contenido: 1-Contenido y naturaleza de la investigación comercial. 2-El proceso de la investigación comercial. 3-La investigación cualitativa y sus técnicas. 4-La investigación cuantitativa y sus técnicas. 5-El cuestionario. 6.Escalas y técnicas de medida. 7-El muestreo. 8-El trabajo de campo y la preparación. 9-Tratamientos simples de los datos. 10-l análisis de la varianza. 11-Aplicaciones del análisis factorial:componentes principales y factorial de correspondencias. 12-Aplicación del análisis cluster y del análisis discriminante a la investigación comercial. 13-Aplicaciones del análisis conjunto y del análisis multidimensional a la investigación de mercados. 14-La segmentación jerárquica. 15-La experimentación en el marketing. 16-Las estructuras de covarianza y el análisis causal. 17La preparación y presentación del informe. 18-Aplicación de la investigación comercial a campos específicos. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42780 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar