
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.1 B59 (1)



Título : Como planificar y evaluar en el aula : propuestas y ejemplos Tipo de documento: texto impreso Autores: Bixio, Cecilia Mención de edición: segunda edición Editorial: Rosario : Homo Sapiens Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 147 páginas Dimensiones: 22 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-950-808-377-7 Clasificación: EVALUACION DE LA EDUCACION
PLANIFICACION DE LA EDUCACION
PROYECTO CURRICULAR
PSICOPEDAGOGIAClasificación: 371.1 B59 Nota de contenido: Cómo entendemos la planificación. La planificación como organizadora del trabajo en el aula. El proyecto curricular institucional (PCI). Los proyectos de investigación en la escuela. Los proyectos en el aula. La planificación de los contenidos procedimentales. La evaluación. Cómo entendemos la evaluación. Evaluación de procesos y resultados. Criterios, indicadores, momentos, tipos e instrumentos de evaluación. Qué, cómo y cuándo evaluar. Evaluación 10 puntos. Los fundamentos psicopedagógicos. Psicología y didáctica. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35054 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH7104 371.1 B59 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras FECH9459 371.1 B59 2013 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras