
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.152307 M17 (1)



Los mapas conceptuales como estrategias de aprendizaje de la teoría literaria / Ferrer Robinson Maizondo Saldaña / Tacna : Coin - Unjbg (2000)
Título : Los mapas conceptuales como estrategias de aprendizaje de la teoría literaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Ferrer Robinson Maizondo Saldaña ; Santos I. Conde Lucero Editorial: Tacna : Coin - Unjbg Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 48 páginas Dimensiones: 28 centímetros Clasificación: ENSEÑANZA DE LA LITERATURA
MAPAS CONCEPTUALES
METODOLOGIAClasificación: 370.152307 M17 Nota de contenido: Aprendizaje. Estrategias de Aprendizaje. Como elaborar mapas conceptuales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35491 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5938 370.152307 M17 Proyecto de Investigación Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras