Inicio
Información del autor
Autor Kinnear, Thomas C. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Kinnear, Thomas C. / Bogotá : McGraw-Hill (1999)
Título : Investigación de mercados : un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Kinnear, Thomas C. ; Taylor, James R. Mención de edición: quinta edición Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 874 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 27 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-782-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: ANALISIS DE DATOS
COMPORTAMIENTO DE LOS MERCADOS
RECOPILACION DE DATOSClasificación: 658.83 K557 Nota de contenido: 1ra. parte:Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. 2da.p: Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. 3ra. p.:Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. 4ta. p: Plan de muestreo y recolección de datos. 5ta. p: Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. 6ta. p: Aplicaciones Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42788 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar