
Información del autor
Autor West, Alan |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Gestión de la distribución comercial : concepto de distribución total Tipo de documento: texto impreso Autores: West, Alan Editorial: Madrid : Díaz de Santos Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 337 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-87189-81-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: DISTRIBUCION FISICA DEL PRODUCTO
VENTASClasificación: 658.84 W56 Nota de contenido: 1:Introducción:la importancia de la distribución. 2:Alcance de la distribución. 3:Diseño de canales de distribución:problemas generales. 4:Diseño del canal de distribución:criterios de resultados. 5: Canales de distribución fuera del Territorio Nacional. 6:Producción:interacción con la distribución. 7:Problemas de almacenaje y emplazamiento. 8:Problemas de gestión de almacenes. 9:Control de existencias y gestión eficaz de la distribución. 10:Decisiones sobre niveles de existencias. 11:Distribución física. 12:Gestión de la distribución física. 13:Procesamiento de pedidos. 14: Gestión de ventas:su papel en la distribución. 15:realización del cambio en la distribución. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42805 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar