
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.1 C33 (1)



Título : Nuevas perspectivas críticas en educación Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Castells (1942-), Autor ; Ramón Flecha, Autor ; Paulo Freire (1921-1997), Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 206 páginas Dimensiones: 21 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0045-5 Clasificación: EDUCACION
TEORIA DE LA EDUCACIONClasificación: 370.1 C33 Nota de contenido: Flujos, redes e identidades:una teoría crítica de la sociedad informacional. Las nuevas desigualdades. Educación y participación comunitaria. Jóvenes, diferencia y educación postmoderna. Nuestra cultura común:una pedagogía engañosa. la metamorfosis de mercancías culturales. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35741 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area FECH5475 370.1 C33 Libro Biblioteca FECH AL - Ciencias Sociales Disponible Area_de_Letras