
Información del autor
Autor Muñoz, Pablo |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Engagement marketing : una nueva publicidad para un marketing de compromiso Tipo de documento: texto impreso Autores: Martí, José ; Muñoz, Pablo Editorial: Madrid : Pearson Educación Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 264 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 24 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-8322-449-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
PUBLICIDADClasificación: 659.1 M26 Nota de contenido: 1.Un nuevo contexto mediático:de la fragmentación a la integración. 2.Un nuevo tipo de publicidad:de los mensajes a las experiencias. 3.Un nuevo modelo de marketing de la interrupción al compromiso. 4.Un nuevo consumidor proactivo. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42837 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2072 659.1 M26 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas