Inicio
Información del autor
Autor Calvo Fernández, Sergio |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Gestión de la comunicación comercial / Reinares Lara, Pedro / Madrid : McGraw-Hill Interamericana (1999)
Título : Gestión de la comunicación comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Reinares Lara, Pedro ; Calvo Fernández, Sergio Editorial: Madrid : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 266 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 25 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-2313-0 Nota general: Incluye bibliografía básica Idioma : Español (spa) Clasificación: MARKETING
PUBLICIDAD
VENTASClasificación: 658.83 R36 Nota de contenido: 1-La comunicación comercial.Cómo saber qué decir, a quién y qué momento. 2-La publicidad.Conseguir la compra a través de la seducción. 3-La venta.Técnicas que ayudan a comprar. 4. El merchandising como forma de comunicación.El cliente lo vio...y lo compró. 5La promoción de ventas como instrumento de comunicación.Aumentar las ventas sin afectar a la imagen. 6.-Marketing relacional. La evolución lógica del marketing directo. 7-Las relaciones públicas.El arte de persuadir sin que lo parezca. 8-Patrocinio mecenazgo.Los grandes desconocidos. 9.Formas publicitarias no convencionales en televisión.El futuro ya está aquí. 10-La identidad visual de la empresa.Una imagen vale más que mil palabras. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42858 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2077 658.83 R36 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas