
Información del autor
Autor Schultz, Don E. |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)



Título : Fundamentos de estrategia publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Schultz, Don E. Editorial: Publigrafics Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 137 páginas Il.: ilustraciones Dimensiones: 23 centímetros ISBN/ISSN/DL: 978-968-6677-07-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: ESTRATEGIA
PUBLICIDADClasificación: 659.111 S31 Nota de contenido: 1.Los fundamentos de la creatividad. 2.Cómo opera la publicidad. 3.Mercadotecnia.Publicidad y ventas. 4.Estrategias creativas. 5. Cómo desarrollar una estrategia publicitaria. 6.Faces en el desarrollo de la estrategia. 7.De la estrategia a la ejecución. 8.¿Qué dicen los expertos?. 9.Guías creativas para medios. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=42872 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESAD2078 659.111 S31 Libro Biblioteca ESAD ACA - Tecnologia (Ciencias aplicadas) Disponible Area_Ciencias_Basicas