Título : |
Tutorías para la formación integral en la educación superior |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Hoyos González, Ana Julia, Autor |
Editorial: |
Medellín : Universidad de Medellín |
Fecha de publicación: |
2010 |
Número de páginas: |
130 páginas |
Il.: |
ilustraciones |
Dimensiones: |
22 centímetros |
ISBN/ISSN/DL: |
978-958-8692-14-2 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
EDUCACION SUPERIOR FORMACION DE DOCENTES TUTORIA
|
Clasificación: |
370 H81 |
Nota de contenido: |
El ejercicio de la tutoría en la educación superior en México. Sistema de acompañamiento universitario Lasallista. Concepciones y prácticas de la tutoría académica como una modalidad de enseñanza en la Universidad de Medellín. Las tutorías en el contexto de las modalidades de acompañamiento pedagógico a los estudiantes en la enseñanza universitaria. Valoración del impacto de las funciones de los docentes-tutores de semestre en la formación integral de los alumnos del programa de bacteriología de la Universidad Católica de Manizales. |
Link: |
https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38573 |