
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 150 G95 (1)



Psicología educacional / Ramiro Gutiérrez Vásquez / Juliaca : Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (1995)
Título : Psicología educacional : del conductismo al constructivismo Tipo de documento: texto impreso Autores: Ramiro Gutiérrez Vásquez Editorial: Juliaca : Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 220 páginas Dimensiones: 23 centímetros Nota general: Incluye bibliografía.
Idioma : Español (spa) Clasificación: PSICOLOGIA
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
PSICOLOGIA EDUCATIVAClasificación: 150 G95 Nota de contenido: Skinner y la educación. Gagné y la programación instruccional. El constructivismo de Piaget y la pedagogía operatoria. Bruner y el proceso de la enseñanza. Ausubel y el aprendizaje. Rogers y la enseñanza no directiva. Vygotski y los maestros. Link: https://pmb.unjbg.edu.pe/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38845 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Area ESEN3172 150 G95 Libro Biblioteca ESEN AL - Filosofia y Psicologia Disponible Area_de_Letras